Bienvenida Año Escolar 2021

Señores Alumnos y Apoderados:

Junto con saludarlos en este nuevo año escolar 2021 el cual lo comenzaremos de forma online en concordancia con la mayoría de los Sres. Apoderados en virtud de la opinión generalizada de dar por inicio al año escolar en forma remota para la protección de sus hijos nuestros alumnos les damos la bienvenida a todos ustedes.

La modalidad educativa virtual ha generado experiencias que con esfuerzo y trabajo en conjunto de Gerencia, Dirección, Coordinación, Cuerpo Docente, Alumnos y Apoderados ha permitido lograr una fortaleza pedagógica, de manera que nuestros alumnos reciban una educación más íntegra acorde al siglo XXI.

Volveremos a las aulas con mayores dominios para lo cual el Colegio se encuentra preparado esperándolos con nueva tecnología y así enfrentar el futuro fortalecidos pedagógicamente.

Alumnos y Apoderados, es el momento de continuar trabajando unidos en este nuevo año académico, solicitamos dar todo de sí para alcanzar el éxito y nuestras metas en común.

Esperando que nuestros alumnos y sus familias gocen de buena salud para enfrentar el año escolar 2021.

Deseamos lo mejor para cada uno de ustedes.
Se despide atentamente.

Maria Soto Gaete