Bienvenidos al

Semestre

Como Directora del Colegio Javiera Carrera, junto con enviarles un afectuoso saludo les deseo un muy feliz segundo semestre 2015 a todos nuestros alumnos y comunidad educativa.

Hemos avanzado mucho en estos treinta y tres años, por ello es que queremos abrir las puertas de nuestro colegio, a través de este medio, teniendo la convicción que servirá a los integrantes de nuestra comunidad.

Cada año implementamos espacios de encuentro y desarrollo, en los cuales interactúan apoderados, alumnos, docentes y paradocentes acercándonos a un aprendizaje de carácter cultural, social y que fundamentalmente desarrollen nuestra pluralidad e integración de los diferentes agentes del sistema escolar.
Tenemos un sello familiar que nos distingue como comunidad educativa que nos ha permitido mantener un espíritu emprendedor, abierto y dispuesto a los desafíos del mundo contemporáneo.

El Colegio Javiera Carrera, reconociendo que el éxito en el proceso enseñanza – aprendizaje es la suma del aporte significativo de todos aquellos que participamos activamente en este: directivos, docentes, padres, apoderados, alumnos, administrativos y personal paradocente.
Por ello los invitamos a informarse por este medio, donde estaremos ingresando información sobre diversos actividades y eventos relacionado con el mundo “Javiera Carrera”.

Padres, Apoderados, Profesores los invito a continuar por esta senda éxitosa trabajando juntos en la construcción del futuro de nuestros alumnos… sus hijos.

Maria Soto Gaete

Maria Soto Gaete