No uso de Celulares

Señor(a) apoderado(a):
Junto con saludar, reiteramos que el uso de celulares, tablets, relojes digitales está prohibido, según nuestro reglamento interno, durante la jornada escolar. Debido a que el uso permanente de aparatos tecnológicos ha ido perjudicando el aprendizaje al interior de las salas, dañando además la debida socialización e interacción entre pares.

Esta medida busca evitar usos y conductas inadecuadas en el manejo de recursos tecnológicos y redes sociales, lo que en muchos casos afecta la salud mental y los distrae del objetivo central, el cual es aprender e interactuar con sus compañeros de manera sana. Con esto buscamos la prevención del acoso escolar, la exposición a contenidos inapropiados y ciberbulling.

Esperamos todo su apoyo en la implementación de esta medida, la cual va en directo beneficio de todos nuestros estudiantes y que se encuentra respaldada nuevamente en nuestro reglamento interno 2024.

Se despide atentamente.
Dirección – Coordinación