Desarrollo de Actividades pedagógicas

Junto con saludarlos , dada la contingencia y considerando la suspensión de clases de parte del Ministerio de Educación, el colegio ha creado estrategias que permitan resguardar el aprendizaje de nuestros alumnos.

1.- Los libros de los primeros básicos pueden ser retirados durante los días martes 17 y miércoles 18 de marzo entre las 09:00 y 12:00 horas, para realizar actividades en la casa , las cuales se darán a conocer más adelante por las docentes.

2.- El colegio ha dispuesto una plataforma que se activará en las próximas 48 horas sugeridas por el Ministerio llamada Classroom, la cual permitirá descargar material didáctico enviado por los docentes , en relación a la malla curricular del mes de marzo.

3.- Se enviará un segundo correo próximamente dando las instrucciones correspondientes para que los alumnos entren a dicha aplicación.

Atentamente,
Gerencia y Dirección.