Comunicado Bienvenida Directora

Es un honor y un privilegio darles la más cordial bienvenida a nuestra nueva Directora, la Sra. Pía Muñoz.

La Sra. Muñoz trae consigo una vasta experiencia en el campo de la educación. Su compromiso con la excelencia pedagógica y su pasión por el desarrollo integral de nuestros estudiantes son cualidades que la distinguen. A lo largo de su carrera, ha demostrado una dedicación incansable para fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y estimulante.

La Sra. Muñoz se ha destacado por su liderazgo inspirador y su habilidad para motivar a docentes y alumnos por igual. Su visión es clara: formar ciudadanos críticos, creativos y comprometidos con la sociedad.

Estoy seguro de que bajo su dirección, nuestro colegio continuará siendo un espacio donde los valores, la cultura y la excelencia académica se entrelazan de manera armoniosa.

Querida Sra. Muñoz, su labor profesional y pedagógica es un faro que guía a nuestra comunidad. Su compromiso con la formación integral de nuestros jóvenes es admirable, y confiamos plenamente en que su liderazgo nos llevará a nuevos horizontes.

A todos los padres y apoderados, les insto a colaborar activamente con la Sra. Muñoz y su equipo. Juntos, construiremos un camino de éxito para nuestros estudiantes. Sigamos trabajando unidos para alcanzar nuestras metas y brindarles a nuestros hijos la mejor educación posible.

En nombre de toda la comunidad del Colegio Javiera Carrera, le damos la más cálida bienvenida, Sra. Pía Muñoz.

¡Que este sea un año lleno de logros, aprendizaje y alegría!

¡Bienvenida y mucho éxito en esta nueva etapa!

Atentamente,
Cristian Aspée S.