Comunicación Apoderados

Señores (as) apoderados (as):

A partir del año 2022 se dio inicio a un proyecto de formación valórica el cual queremos compartir con toda la comunidad. La modalidad de trabajo consiste en que cada docente del colegio dedica minutos de su clase, para fomentar valores a desarrollar por mes (calendario mensual), realizando actividades o reflexiones en sala relacionándolas con los objetivos transversales de cada asignatura y especialmente, en hora de orientación cada profesor jefe.

El propósito fundamental es contribuir al desarrollo integral de los estudiantes fortaleciendo principios valóricos-morales como un factor preventivo en resolución de conflictos, de manera pacífica y dialogante favoreciendo una buena y sana convivencia dentro de cada curso y en la comunidad educativa “colegio Javiera Carrera”.

Los invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa, siendo ustedes los principales referentes y modelos a seguir de nuestros estudiantes por lo que es de vital importancia la colaboración y cooperación de las familias en la formación de cada uno de sus hijos (as), para reforzar y estimular diariamente, poniendo en práctica estos valores.

Saludos Cordiales
Equipo UAPE